La nueva consola Nintendo NX podrí­a presentarse mañana

Publicado el

lanzamiento-nintendo-nx

Diferentes medios especializados comentaban que era casi un hecho que la nueva y próxima consola de Nintendo, la Nintendo NX -a menos que se cambie dicho nombre clave-, se oficializarí­a la próxima semana en un evento particular.

Pues bien, la espera podrí­a ser más corta gracias a que mañana temprano se publicará un tráiler en el que se introducirá la nueva consola. Eso sí­, aunque la buena noticia es que el video durará alrededor de 3 minutos, la mala es que no se ha confirmado si dicho anuncio incluirá la presentación del hardware como tal, adelantos de videojuegos para la plataforma, datos de disponibilidad, coloridos contenidos para aumentar el interés del público hasta el lanzamiento oficial…

En fin, esto es lo que publican en el Twitter oficial de Nintendo para América:

En el popular portal de videojuegos Polygon se atreven a decir que sí­ será mostrada la consola, sirviendo de anuncio preliminar de lo mucho que tiene por contar Nintendo de la plataforma (¿funcionará con cartuchos? ¿será portable? ¿tendrá algún modo de conexión con móviles?…) y siendo el tráiler presentado en la página de Nintendo.com donde ya hay una enorme promoción sobre la fecha y hora del anuncio: 10/20/2016, a las 10 AM ET.

Como siempre, solo queda esperar, aunque el hype está por las nubes.