Google Keep ahora permite fijar las notas

Tenemos muchísimas opciones para crear y organizar nuestras notas, contenido para leer o lista de pendientes para el día. Y sin dudas, Google Keep es una de las propuestas más simples que podemos encontrar, que nos permite implementar nuestro sistema de notas, sin complicarnos con demasiadas opciones.

A la serie de características que encontramos en Google Keep (etiquetas, colores, recordatorios) para organizarnos, ahora sumamos una nueva función: la posibilidad de fijar una nota para que mantenga siempre visible en la parte superior de la app.

Vemos un ejemplo de esta nueva función en la imagen que comparten en AP:

google-keep

Así que además de etiquetar las notas, clasificarlas por colores o agregarles recordatorios, ahora tenemos una forma más simple de tener presente aquellas que son importantes.

Para ver esta nueva función es necesario esperar la actualización de la app, aunque ya está funcionando en la versión web. Cuando esté disponible veremos el icono de pinear o fijar al abrir la nota, o simplemente manteniéndola pulsada por unos segundos para que se presenten todas las opciones.

La sección de notas pineadas solo lo veremos en la parte principal de notas, pero no si buscamos en etiquetas o recordatorios. Aquellos que no tengan la app instalada pueden descargarla desde Google Play o App Store.

Miriam Schuager