BrandHunt, comprobando los dominios y cuentas de redes sociales disponibles para una startup

brandhunt

A la hora de escoger el nombre de nuestra empresa es importante pensar en los nombres de dominio disponibles, así como en los nombres de usuario libres en las principales redes sociales. Se trata de algo de lo más importante, sobre todo si tenemos en cuenta la importancia de Internet en el mundo de los negocios. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar BrandHunt, una web desde la que comprobar los nombres de dominio y redes sociales para nuestra startup.

En general, el funcionamiento de BrandHunt es de lo más simple e intuitivo. De hecho, únicamente tenéis que acceder al enlace que os indicamos al final del artículo e introducir el nombre que queréis analizar. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, tras introducir el término de búsqueda “prueba” nos aparecen en verde los dominios y redes sociales en los que el nombre introducido está libre. Además, podemos ver en color rojo todos aquellos en los que ya ha sido utilizado.

Además de lo anterior, la herramienta de la que hablamos también nos permitir utilizar una serie de prefijos con los que afinar los resultados de búsqueda. Sin duda, se trata de una web de lo más interesante. Si estáis pensando en comenzar un nuevo proyecto, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.