Cómo la app de Infojobs está ayudando a encontrar trabajo

Publicado el

infojobs

Infojobs existe casi desde que existe Internet. Han pasado muchos años, y la empresa ha sufrido importantes cambios en su plataforma, pero la esencia del mayor portal de empleos en nuestro idioma se mantiene, y eso es lo que han querido dejar claro con una app Android que puede facilitar mucho la búsqueda de empleo.

En 2015 se cerraron 831.763 contratos de trabajo gracias a InfoJobs, y quieren llegar al millón en 2016, algo que consiguen, en parte, porque 7 de cada 10 usuarios que encuentran trabajo en InfoJobs tienen la app instalada.

Resultados de búsquedas de empleo en app android de Infojobs
Resultados de búsquedas de empleo en app android de Infojobs

Se trata de una aplicación que nos permite obtener notificaciones de forma rápida y sencilla, avisándonos si hay un nuevo puesto de trabajo al que nuestro perfil podrí­a candidatarse. Desde el mismo móvil podemos realizar la inscripción y revisar el estatus de las candidaturas.

Encontrar empleo no es tarea sencilla, pero si tenemos la posibilidad de dedicar el 100% de nuestro tiempo, las oportunidades acabarán apareciendo. El problema es que no es posible estar constantemente revisando el ordenador para verificar el estado de las ofertas, pero sí­ es posible tenerlas en el móvil, a un click de distancia.

Detalles de ofertas y acceso a las últimas búsquedas de la app android
Detalles de ofertas y acceso a las últimas búsquedas de la app android

La app android nos permite también aplicar filtros avanzados para personalizar los resultados de búsqueda, acceder a nuestro currí­culo para poder editarlo en cualquier momento, acceder a los detalles de las ofertas (como tipo de jornada laboral, conocimientos necesarios, estudios mí­nimo, etc.), personalizar la carta de presentación en la inscripción y demás funciones extremadamente conocidas de su plataforma web.

Podéis descargarla a través de este enlace.