¿Silicon Valley desde dentro? #StopAppintheValley

Publicado el

StopApp

Wwwhatsnew contará desde dentro la historia de StopApp en Silicon Valley. Dos jóvenes emprendedores, Alex Adrada y Miguel López de Ceballos, visitarán a partir de hoy las empresas tecnológicas más famosas del mundo.

Muchas sorpresas aguardan a estos emprendedores en el camino de presentación de StopApp, una app para controlar el tiempo que pasamos en el smartphone.

Mediante un post diario desde San Francisco, conoceréis, de primera mano y en exclusiva, los entresijos y curiosidades de las sedes de Google, Facebook, LinkedIn, Intel, HP… Allí­, podrán presentar su proyecto y conocer posibles inversores interesados en su Startup. Sabiendo que es un ecosistema muy difí­cil para entrar si no eres americano, Alex y Miguel intentarán convencer a sus stakeholders de que su proyecto tiene futuro y es escalable.

Además, para quien quiera seguirlo minuto a minuto y ganar regalos exclusivos, pueden seguirles en Facebook y Twitter. Han puesto en marcha un concurso en sus redes mediante el cual, los usuarios que compartan sus publicaciones podrán ganar regalos exclusivos comprados en las tiendas de Google y Facebook.

Ambos emprendedores coinciden en que “será una experiencia maravillosa que aporta grandes oportunidades” y que deben “sacar el máximo rendimiento a este viaje”. Os mantendremos informados.

Comparte en: