Google Flights ayudará a realizar reservas de vuelos en el mejor momento

googleflights

Gracias a las distintas herramientas que podemos encontrarnos tanto a través de la web como a través de las distintas aplicaciones para dispositivos móviles, los usuarios lo tenemos ahora más fácil que nunca para gestionar todos los aspectos de aquellos viajes que estemos planificando teniendo toda la información que necesitamos para encontrar las mejores ofertas posibles.

En este aspecto ahonda ahora mucho más Google Flights ya que a partir de ahora nos mostrará información del momento en el que tenga previsión de que aumentarán los precios de vuelos específicos en base a sus modificaciones de precios históricos, lo que nos ayudará a reservarlos en las mejores ocasiones posibles.

De esta manera, cuando seleccionemos un vuelo determinado, la propia aplicación nos indicará cual será el momento previsto para que se produzca un alza en su precio y cuántos nos ahorraremos si procedemos a su reserva en el mismo momento de la consulta.

Puede ocurrir que no hayamos especificado un vuelo pero tengamos la intención de viajar a un destino determinado. En este caso, Google Flights nos ayudará con diferentes recomendaciones con el objetivo de conseguir los mejores precios posibles, como alternar de fechas o cambiar de aeropuertos, entre otros.

En caso de que aún no tengamos nada concretado, Google Flights nos da la opción de hacer un seguimiento de vuelos y rutas concretos, ofreciéndonos constantes actualizaciones por correo electrónico con todo tipo de informaciones, desde precios actuales hasta los futuros precios que se alcanzarán más adelante, entre otros aspectos. Por último, Google Flights también nos ayudará más ofreciéndonos más ofertas para hoteles para los lugares de destinos que elijamos.

De esta manera, tanto para escapadas como para las próximas vacaciones, entre otras ocasiones, ahora tendremos mejor certeza de conseguir los mejores precios posibles para poder viajar y ahorrar al mismo tiempo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.