Facebook Messenger ahora sugiere temas para conversar con nuevos amigos

Publicado el

No es una actualización, sino más bien una prueba que el equipo de Facebook parece esta probando con algunos usuarios, pero que busca potenciar la comunicación con nuestros amigos: sugerencias de temas para conversar en Messenger.

Algunos usuarios que han visto esta nueva sección y han compartido algunas capturas de pantallas y mencionando su dinámica, como este usuario en Twitter.

Tal como vemos en la imagen, la idea es ofrecer ideas de temas de conversación basados en alguna canción que haya escuchado, actividad, evento que nuestros amigos hayan realizado recientemente o que mostraron interés:

facebook-messenger

Veremos el nombre del nuestro amigo junto con un tema de sugerencia, además de los tí­picos datos que ofrece el Messenger.

Así­ que si no sabemos cómo romper el hielo, o nos hemos alejado de algunos de nuestros “amigos” de Facebook y deseamos nuevamente abrir las lí­neas de comunicación, ahí­ estarán disponibles un par de sugerencias para mostrar interés y comenzar una conversación.

No todos estos tipos de pruebas piloto llegan a implementarse, así­ que no sabemos si está nueva función verá la luz en algún momento. Habrá que esperar el feedback que obtiene el equipo de Facebook, para que evalúen si vale la pena extenderla al resto de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
Facebook Messenger

Comparte en: