DistractOff, una extensión para evitar distraernos cuando tenemos cosas que hacer

distractoff

A pesar de que Internet es una herramienta excelente para trabajar, son muchos los usuarios que se quejan de la enorme cantidad de distracciones a las que están sometidos, lo que da pie a la procrastinación. Por suerte podemos encontrar algunas herramientas con las que evitar las distracción. Hoy os recomendamos DistractOff, una extensión para Google Chrome ideal para todos aquellos que busquéis eliminar las distracciones.

Nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante si sois de los que no pueden evitar visitar sus redes sociales cada cinco minutos o no pueden dejar de ver vídeos de YouTube cuando tienen algo más importante que hacer. Una vez instalada, DistractOff se encargará de mantenernos centrados en una tarea bloqueando todos aquellos sitios web que nos impidan concentrarnos.

En general, su funcionamiento es bastante sencillo. Tan solo tenemos que seleccionar aquellos sitios web que queramos bloquear, con la ventaja de poder establecer periodos de tiempo en los que sí podremos visitarlos. Es decir, podemos configurar la extensión para que, por ejemplo, bloquee el acceso a las redes sociales en horario de trabajo.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todos aquellos que queráis evitar las distracciones mientras tenéis algo importante que hacer. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.