Aparece vídeo de un posible teléfono flexible de Xiaomi

telefonoflexiblexiaomi

A estas alturas ya sabemos que algunas importantes compañías tecnológicas se encuentran trabajando en el desarrollo de pantallas táctiles flexibles para su uso en teléfonos móviles y otros posibles dispositivos. Pues bien, resulta que Xiaomi, el gigante tecnológico de origen chino, también está inmerso en traer las pantallas flexibles a los dispositivos móviles.

Recientemente se ha filtrado en Internet unas imágenes de lo que resulta ser un concepto de teléfono flexible de Xiaomi, provocando entusiasmos y pesimismos a partes iguales entre los usuarios que conocieron la noticia.

Poco después, aparece un vídeo de unos 30 segundos de duración donde se deja ver el concepto de teléfono flexible de Xiaomi en funcionamiento, lo que hace indicar que las imágenes aparecidas anteriormente no son sólo fruto de un montaje, como algunas personas han llegado a insinuar.

En dicho vídeo, colgado en el portal de vídeos chino Youku, se ve el teléfono ligeramente curvado en manos de un usuario, usando la última versión de Miui con total fluidez de movimientos.

De momento no se tiene más información al respecto aunque se especula con que el teléfono podría ser el Mi Note 2, tal y como se indica en el título del dicho vídeo. Os dejamos con el vídeo en cuestión para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.