Sneek, nueva herramienta de vídeo chat para organizaciones

sneek

Para aquellas empresas y otras organizaciones que dispongan de miembros repartidos en diferentes localizaciones y cuyas actuales soluciones de comunicación para equipos de trabajo basado en conversaciones de textos sean insuficientes para mantener una relación “más humana”, Sneek es una nueva plataforma para equipos de trabajo que permite poner cara a cada uno de los miembros que pertenezcan a una misma organización.

De entrada, generará una pantalla con imágenes fijas de los miembros de la propia organización las cuales se irán actualizando a intervalos establecidos según se desee, sirviendo de entrada para propiciar conversaciones individuales o conversaciones grupales de forma inmediata, mediante vídeo chat, donde en este último caso participarán todos aquellos miembros que hayan sido añadidos. Cada conversación grupal generada tendrá su propio color.

Para aquellas organizaciones que ya hagan uso de Slack, también existe la posibilidad de integrar las capacidades de video chat de Sneek en la misma, de modo que dichas organizaciones podrán sacar más ventaja disponiendo de una solución mucho más completa para la comunicación en su día a día.

En cualquier caso, desde Sneek se garantiza la calidad de las conversaciones que las mismas organizaciones pueden disfrutar, incluyendo a los empleados del propio servicio. En cuanto a planes de precios, existe una opción gratuita y una opción de pago, con más características, que puede disfrutarse de forma gratuita por un periodo de catorce días.

En definitiva, con Sneek, las conversaciones será más cercanas, como si se estuviesen en la misma localización, gracias al uso del vídeo chat en lugar de las conversaciones de texto.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.