Las redes neuronales de SwiftKey ahora soportan los idiomas español, alemán y francés

swiftkey

Hace prácticamente un mes que SwiftKey lanzó una importante actualización de su aplicación para dispositivos Android en el que la novedad más destacada era el uso de su tecnología de redes neuronales, la cual ofrece una mayor precisión a la hora de sugerir o corregir palabras en base al contexto de las propias frases que se estén escribiendo.

Desde dicho lanzamiento la tecnología de redes neuronales ha estado soportando únicamente el idioma inglés hasta la fecha, aunque desde la nueva actualización, que acaba de presentarse hoy, también comienza a ofrecer soporte para tres nuevos idiomas: español, alemán y francés.

Además, no es la única novedad introducida, ya que en la nueva versión se amplia a cinco el número de idiomas de los que se puede hacer uso de forma simultánea, sin necesidad de cambios de configuraciones, e incluso se incorporan siete nuevo idiomas soportados a su larga lista de idiomas soportados.

SwiftKey es de los teclados virtuales de terceros que más aceptación ha tenido entre los usuarios, estando disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS desde el momento en el que este sistema comenzó a aceptar el uso de teclados de terceros. Además, desde el pasado mes de febrero de este año, es propiedad de Microsoft.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.