Nuevo espejo inteligente analiza la calidad de la piel y ofrece tratamientos para su mejora

Publicado el

himirror

HiMirror acaba de lanzar un interesante producto que será de especial interés para aquellos que quieren tener su piel en las mejores condiciones posibles. Se trata de su espejo inteligente que lleva el mismo nombre de la compañí­a.

Con HiMirror, los usuarios se tomarán fotografí­as a través de la cámara de alta resolución que tiene en su parte superior, las cuales serán analizadas exhaustivamente para detectar los posibles problemas y ofrecer tratamientos a los mismos, permitiendo además hacer un seguimiento de los resultados. En este sentido, ofrecerá también información detallada acerca de los productos indicados en los tratamientos ofrecidos.

HiMirror prestará atención a las ojeras, manchas rojas, lí­neas finas, poros y otros aspectos para llevar a cabo sus informes a través de su índice Sí­ntesis para una piel perfecta, en el que ofrecerá información sobre la firmeza de la piel, su brillo, textura, claridad y salubridad general. Además, HiMirror cuenta con protección integral para preservar la privacidad de los usuarios. El coste de HiMirror es de unos 189 dólares que se elevarán a los 259 dólares si se adquiere con su sistema de luz ambiental.

Destacar además de que dispone de conexión por Wi-Fi y Bluetooth, muestra la temperatura local, puede sincronizar con calendarios en Google Calendar, e incluso también permite reproducir temas musicales a través de Spotify. Por si fuera poco, también cuenta con su propia aplicación móvil con el que los usuarios pueden hacer un seguimiento de sus tratamientos allí­ donde se encuentren.

Por último, también destacar su fácil instalación allí­ donde se desee, tanto en cuartos de baño, habitaciones, armarios, entre otros lugares. La propia cámara irá adaptando los niveles de luz en el lugar en el que esté situado y ajustará automáticamente el balance, temperatura de color y el flash para garantizar la calidad de las fotografí­as que toma a los usuarios.

Comparte en: