Las gafas de Realidad Aumentada Microsoft HoloLens llegan a Europa y Oceaní­a

Publicado el

microsoft-hololens-warcraft

Buenas noticias para los que esperaban las gafas de Realidad Aumentada de Microsoft, de hecho, el kit de desarrollo que incluye tanto el dispositivo como la SDK y algunos accesorios: Tras haber incursionado en Estados Unidos y Canadá, ya es posible preordenar dichos sets de HoloLens en varios paí­ses de Europa y Oceaní­a.

Irlanda, Francia, Alemania, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda son la media docena de paí­ses que se suman en lo que a disponibilidad se refiere, llegando las respectivas unidades a los compradores durante el próximo mes de noviembre. El precio se mantiene: 3.000 dólares por el kit convencional y 5.000 por el set para clientes empresariales -la diferencia está en las funcionalidades y la garantí­a-.

No sobra recordar las enormes bondades de las HoloLens quienes destacan por su capacidad para desplegar y hacer posible las interacciones con contenidos holográficos, incluso si se necesita de un PC para gestionar los elementos en pantalla, o mejor dicho, frente a la persona, valiéndose de software profesional. Claro, se promociona como una Realidad Mixta, con elementos de Realidad Fí­sica y Realidad Virtual.

En fin, la gente de Microsoft no ha perdido oportunidad para destacar la relevancia de las nuevas fronteras que cruzan ahora las HoloLens, esperando a que sean más las latitudes que pronto abarque:

Más información: Blog oficial de Microsoft | Sitio de pre-venta