It So Sticky, un interesante servicio para compartir imágenes de forma sencilla

it-so-sticky

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos algunas de las mejores herramientas para compartir archivos disponibles en la actualidad. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar It So Sticky, una sencilla pero útil página web que nos permite compartir imágenes a través de Internet en cuestión de pocos segundos.

En general, el funcionamiento de It So Sticky es de lo más simple e intuitivo. Nada más acceder al enlace que os indicamos al final del artículo tendréis que arrastrar al navegador la imagen que queráis compartir. A continuación, solo hay que hacer clic sobre el botón “Start upload” para subir la imagen a Internet. Tan pronto lo hayamos hecho obtendremos una serie de enlaces de utilidad a la hora de compartir la imagen con otros usuarios.

Además de tener la posibilidad de utilizar el enlace directo a la imagen, It So Sticky también nos permite utilizar el código para incrustarla en cualquier sitio web, lo que resulta bastante interesante. Y si por el motivo que sea queremos borrar la imagen que acabamos de subir, solo tenemos que utilizar el último de los enlaces proporcionados por la web.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil. Si estáis buscando una opción para compartir imágenes a través de Internet, os recomendamos que le echéis un vistazo a It So Sticky a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.