XYZ lanza nueva impresora 3D para centros educativos

davinciminimaker

XYZprinting, Inc, compañía especializada en soluciones de impresión 3D de bajo coste, acaba de lanzar da Vinci miniMaker, un nuevo modelo de impresora 3D enfocada al sector educativo destinada tanto para la educación primera como para la educación secundaria.

Bajo el precio de partida de 249,95 dólares, quienes adquieran unidades de este modelo tendrán además acceso a multitud de modelos de elementos 3D gratuitos (más de 4.500) divididos en nueve categorías diferentes y disponibles a través de su Galería 3D, además de poder disponer de una versión gratuita de su aplicación de modelado para principiantes y acceso al su programa de educación curricular STEAM, enfocado tanto a estudiantes como a profesores.

El nuevo modelo de impresora es un 30% más compacta que el original da Vinci Jr. manteniendo las dimensiones de su plataforma de desarrollo. da Vinci miniMaker ya está disponible para su adquisición a un precio ligero más barato desde Amazon.com y, según avanza TechCrunch, el próximo 21 de octubre se producierá el lanzamiento de un nuevo modelo de escáner 3D que también dispondrá de un precio similar.

Todas las especificaciones y características del nuevo modelo de impresora 3D se encuentra ya disponible a través de su página oficial para su consulta. Teniendo en cuenta que la impresión 3D tiende a ser una de las próximas revoluciones industriales, no está de más contar con las soluciones XYZprinting, Inc para que las personas aprendan a manejarse en la impresión 3D a temprana edad.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.