XYZ lanza nueva impresora 3D para centros educativos

Publicado el

davinciminimaker

XYZprinting, Inc, compañí­a especializada en soluciones de impresión 3D de bajo coste, acaba de lanzar da Vinci miniMaker, un nuevo modelo de impresora 3D enfocada al sector educativo destinada tanto para la educación primera como para la educación secundaria.

Bajo el precio de partida de 249,95 dólares, quienes adquieran unidades de este modelo tendrán además acceso a multitud de modelos de elementos 3D gratuitos (más de 4.500) divididos en nueve categorí­as diferentes y disponibles a través de su Galerí­a 3D, además de poder disponer de una versión gratuita de su aplicación de modelado para principiantes y acceso al su programa de educación curricular STEAM, enfocado tanto a estudiantes como a profesores.

El nuevo modelo de impresora es un 30% más compacta que el original da Vinci Jr. manteniendo las dimensiones de su plataforma de desarrollo. da Vinci miniMaker ya está disponible para su adquisición a un precio ligero más barato desde Amazon.com y, según avanza TechCrunch, el próximo 21 de octubre se producierá el lanzamiento de un nuevo modelo de escáner 3D que también dispondrá de un precio similar.

Todas las especificaciones y caracterí­sticas del nuevo modelo de impresora 3D se encuentra ya disponible a través de su página oficial para su consulta. Teniendo en cuenta que la impresión 3D tiende a ser una de las próximas revoluciones industriales, no está de más contar con las soluciones XYZprinting, Inc para que las personas aprendan a manejarse en la impresión 3D a temprana edad.

Comparte en: