Dos ebooks gratuitos para crear apps y saber más de ví­deo online

Publicado el

ebooks

Hoy os recomendamos dos libros gratuitos en formato digital que pueden ayudar a aumentar nuestro conocimiento sobre el mundo de la tecnologí­a actual. El primero de ellos tiene a las apps como protagonista, el segundo al ví­deo.

1 – Desde goodbarber han creado un breve libro, de poco más de 20 páginas, en el que muestran consejos para quien está pensando en crear una aplicación sin necesidad de tener conocimientos de programación. Lo presentan como una serie de posibles casos reales y pasos que se deberí­an dar para transformar la idea del papel en una app real dentro de millones de móviles en todo el mundo.

Podéis descargarlo en este enlace.

2 – Desde Foxize nos presentan El ví­deo en la era post-YouTube, disponible en foxize.com y especialmente creado para quien está interesado en el mundo del ví­deo en el sector audiovisual y publicitario.

Se trata de un proyecto colaborativo, patrocinado por la consultora Digital Labs, que cuenta con las opiniones de 28 reputados profesionales que analizan la situación actual y el futuro del ví­deo online. Aquí­ tenéis la presentación del mismo:

En los últimos 10 años YouTube ha liderado con inteligencia la explosión del ví­deo. De hecho, hasta ahora hablar de ví­deo era hablar de YouTube y viceversa […] es normal ya que YouTube ha facilitado la emergencia de un potente ecosistema de ví­deo ””desde nuevos creadores y tecnologí­as, hasta nuevos formatos publicitarios o agencias”” que ha hecho posible que se consolide el fenómeno del ví­deo online […] el resto del mercado ””anunciantes, soportes, agencias de medios y multitud de nuevas start-ups”” se ha dado cuenta del potencial del ví­deo. En los dos últimos años se ha producido fuera de YouTube una fuerte disrupción en toda la cadena de valor del ví­deo, desde la creación o la distribución a la medición y la monetización, y se han sentado las bases para que comience la segunda revolución del ví­deo online: la era post-YouTube

Seguiremos divulgando ebooks sobre tecnologí­a, Internet y Marketing online, por lo que entrad en contacto con nosotros siempre que tengáis una buena propuesta.

Publicado en
Etiquetado
Ebooklibros

Comparte en: