Amazon está efectuando reembolsos por algunos accesorios del Galaxy Note 7

accesorios-note-7

Ahora que se ha detenido por completo la producción de los Galaxy Note 7 tras el enorme lío mundial causado por algunas unidades a las que les explotó su batería aún tras ser reemplazadas, en la compañía ya hacen los respectivos ajustes contables para dar con el tamaño del daño y proceder a cubrirlo.

Efectivamente, las heridas no serán fatales por el tamaño de la compañía, probablemente, ni la marca se afectará mucho si se efectúa un buen plan global de reembolsos para los compradores de los teléfonos, pero quienes si están sufriendo las consecuencias, además de los revendedores de los móviles, son los compradores y vendedores de accesorios para el Galaxy Note 7 pues ahora dichos artículos se vuelven inútiles.

Pues bien, aunque algunos compradores y vendedores optarán por acciones legales para tratar de recuperar su dinero, Amazon, uno de los sitios donde más se comercializaron, está procediendo con reembolsos a varios usuarios afectados. Lo anterior es comentado en un hilo en Reddit donde señalan que carcasas y cargadores como los de la imagen de este artículo, están siendo cubiertos.

Lo único que hace falta es comunicarse con Amazon desde la sección de contacto del portal y contar el caso para solicitar el reembolso, de hecho, destacan en Reddit que ni siquiera hace falta estar dentro de los días de garantía ofrecidos en cada compra. Por supuesto, no está garantizado que se efectúe, pero a muchos se les está dando por lo que no sobra intentar. [Vía: Phandroid]

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.