Las mejores recetas de Facebook ahora en un solo sitio web

Publicado el

recetas

Uno de los principales atractivos de Facebook son los contenidos relacionados con recetas de cocina. Es inevitable, cada vez que aparece un pequeño y acelerado ví­deo mostrando cómo se prepara un plato, millones de personas lo comentan y comparten haciendo que el concepto viral pase por la cocina.

Este tipo de contenido es generado por empresas y sitios especializados en el tema, y ahora tenemos una web que se encarga de buscarlos y recopilarlos clasificados en un solo sitio: teenyrecipes.com.

La web es extremadamente sencilla de usar, ya que no es necesario crear cuentas ni dar ningún tipo de información personal. Nada más entrar ya vemos incrustadas las materias, con el ví­deo listo para ser reproducido. Allí­ podemos consultar el creador del mismo, y en el menú lateral podemos filtrar según el tipo de cocina o ingrediente que estemos buscando.

Se trata de un experimento que acaba de ser publicado, por lo que no tienen modelo de negocio ni deben contar con las miles de visitas que merecen, aunque el trabajo de recopilación es constante. Se nota, eso sí­, que se han enfocado en un puñado de creadores, ya que no hay mucha variedad si buscamos por autor de los ví­deos publicados.

Publicado en
Etiquetado
cocinarecetas

Comparte en: