Google adquiere FameBit, para ayudar a los creadores de YouTube a conectar con las marcas

Publicado el

El equipo de Google anunció una nueva adquisición, que busca potenciar la relación de los creadores de YouTube con las marcas: FameBit.

FameBit. es una plataforma que facilita a las marcas conectar con influencers de diferentes plataformas sociales, entre ellas YouTube. Es decir, que es el nexo entre los creadores y las marcas, brindando  tecnologí­a que los guí­a en todo el proceso, según las necesidades y estrategia de marketing de las marcas.

Tal como comentan en su blog, la integración de la tecnologí­a y FameBit potenciará la dinámica en la que han estado trabajando en YouTube para brindar más oportunidades a los creadores y a las marcas la posibilidad de conectar con el influencer adecuado.

Aún si, los creadores seguirán teniendo la última palabra al momento de decidir con las marcas que desean trabajar o el tipo de patrocinio, emplazamientos de producto pagados, etc.

famebit

En cuanto a FameBit, como comparten en su comunicado, ellos seguirán trabajando hasta ahora, de manera independiente, siguiendo con su compromiso desde su nuevo lugar con Google.

Así­ que solo resta esperar las novedades que este integración puede traer para que los creadores puedan acceder a nuevas fuentes de ingresos.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: