Ahora es posible pedir viajes en Lyft desde el navegador móvil

Publicado el

lyft-movil

Ya no será estrictamente necesario contar con la app de Lyft para iOS o Android pues hasta con el navegador del móvil se habilitará la debida interfaz de la plataforma para solicitar un viaje en este servicio de compartición de coche que juega en el mismo terreno que Uber. Claro, esto significa que además del ahorro de espacio y recursos en el teléfono será posible empezar un viaje desde cualquier otro dispositivo móvil con navegador, incluso si es de otra persona, lo que permite que hasta usuarios de otros sistemas operativos puedan aprovecharle de forma segura y práctica.

En fin, basta ir a m.lyft.com para lanzar el servicio y proceder con los viajes tras loguearse. Lastimosamente hay varias limitaciones iniciales, empezando porque solo el servicio de Lyft convencional estará habilitado, quedando para después las otras versiones, Lyft Plus y Lyft Line -este último es similar a UberPool, un modo en el que se viaja y comparte la tarifa con extraños-. Y, como comentan en VentureBeat, se han comido el botón de cerrar sesión, así­ que lo de iniciar con la cuenta en equipos de terceros tocará posponerlo un poco también.

No sobra recordar que Lyft tiene presencia en una gran parte del territorio norteamericano consiguiendo competir localmente y en gran medida con Uber, aunque en lo que respecta al extranjero y hasta la fecha, apenas cubre menos de una decena de ciudades, particularmente, capitales asiáticas.

Más información: Blog oficial de Lyft

Publicado en
Etiquetado
lyftnavegadorviajes

Comparte en: