Adobe realiza mejoras en Acrobat DC, su servicio de gestión de documentos desde la nube

adobedc

Adobe Document Cloud, el servicio de gestión de documentos desde la nube de Adobe, disponible por suscripción, ha recibido tres nuevas características que lo hacen más útil si cabe. En primer lugar estrena nueva herramienta de comparación de archivos, que viene a ser un reacondicionamiento de la anterior herramienta existente, llamada comparador de documentos, según señalan.

Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán comparar dos versiones de un mismo documento para visualizar los cambios realizados en los contenidos de una forma visual bastante elegante, pudiendo ver con una mejor precisión aquellos cambios realizados y pudiendo filtrar por tipos de contenidos para ver las diferencias en lo referente a textos, imágenes, anotaciones, encabezado, pie de página o fondos.

Por otro lado, se mejora su herramienta de certificados para hacer que sea más fácil firmar digitalmente, certificar y verificar documentos con una ID de certificado, contando para ello con un nuevo asistente de configuración.

Y por último, ahora cuenta con soporte para la tecnología Microsoft DirectInk, que permite escribir y dibujar con más suavidad y precisión en archivos PDF a través de la mejorada herramienta de lápiz, que aprovecha dicha tecnología, recomendándose además el uso de stylus en dispositivos bajo Windows 10, como puedan ser los Surface Pro, para obtener los mejores resultados.

Adobe anima a los usuarios a convertirse en suscriptores si no lo son aún aunque antes pueden probar la versión de pruebas, disponible gratuitamente, para que puedan convencerse de ser suscriptores.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.