Herramienta para transformar cualquier página web en PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF

Publicado el

documentcyborg

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de diferentes herramientas con las que convertir archivos a otros formatos. En esta ocasión nos ha llamado la atención Document Cyborg, una sencilla herramienta online que nos permite transformar cualquier página web en archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. Y lo mejor de todo es que su uso es totalmente gratuito.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, únicamente es necesario indicar la URL de la página web que nos gustarí­a transformar y hacer clic en el formato deseado. A continuación, Document Cyborg nos permitirá descargar el archivo resultante directamente a nuestro ordenador, de forma que podamos consultarlo y trabajar con el mismo en cualquier momento, independientemente de que tengamos o no conexión a Internet.

Sin duda, se trata de un recurso excelente que puede resultar de utilidad en más de una ocasión, sobre todo para aquellos que soléis trabajar con artí­culos y textos académicos. Si queréis comprobar de primera mano su sencillo funcionamiento, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Document Cyborg. Por último, aprovechamos la ocasión para mencionar Image Cyborg, herramienta de la misma firma para descargar todas las imágenes de una página web con un solo clic.