ArtPC Pulse, el ordenador de diseño para el escritorio de Samsung

Publicado el

artpc-pulse

Hoy también ha sido el dí­a señalado por Samsung para la presentación de su nuevo producto: el ArtPC Pulse. Se trata de un innovador ordenador de escritorio, que sigue la misma lí­nea que el ordenador profesional de escritorio de Apple, el Mac Pro, aunque de forma mejorada. Lo curioso es que ha sido Amazon quien se le ha adelantado ofreciendo las caracterí­sticas de este nuevo producto que Samsung lanzará al mercado el próximo 28 de octubre.

Entre dichas caracterí­sticas está el hecho de que ArtPC Pulse es un ordenador compacto con chasis circular de aluminio en color negro donde, acorde a Samsung, es un 87% más pequeño que un ordenador de sobremesa aunque mantiene un rendimiento similar a estos.

Además, su sistema será modular, lo que permitirá que los usuarios puedan adaptarlo a sus propias necesidades, y cuenta en su parte superior de un altavoz a 360º firmado por Harman Kardon. Cuenta además con una luz ambiente circular, que le da un aspecto más elegante.

En lo que respecta a las caracterí­sticas internas, vendrá con la sexta generación de procesadores Intel en lugar de la más reciente, existiendo una variante con Intel Core i5 (2,7 GHz) y otra con Intel Core i7 (3,4 GHz), llevará 8GB y 16 GB de RAM DDR4 respectivamente, SSD de 256 GB, disco duro SATA a 1 TB de serie para la variante i7 y opcional para la variante i5, y gráfica AMD Radeon RX 460 con 2 GB de memoria y soporte para la decodificación de ví­deos a 4K. Respecto a su panel trasero, el mismo cuenta con conector HDMI, puerto USB tipo-C, 3 puertos USB, Ethernet y lector de tarjetas SD. Como sistema operativo usará Windows 10.

La variante i5 estará al precio de 1200 dólares mientras que la variante i7 estará al precio de 1600 dólares. Este nuevo ordenador ya se encuentra disponible para su pre-pedido.

Publicado en
Etiquetado
diseñomodularPCtecnologí­a

Comparte en: