Tesla prepara nuevos productos y anuncios para el 17 y 28 de octubre

tesla-mexico

Serán anunciados nuevos y “sorprendentes” productos Tesla el próximo lunes 17 de octubre, o al menos un producto con dichas características; mientras, el viernes 28 de octubre, tendrá lugar un evento relacionado con SolarCity, la compañía de energía solar recientemente adquirida por Tesla y en proceso de combinación.

Lo anterior es señalado en Twitter por el CEO de Tesla, Elon Musk, el mismo que ya ha hablado a fondo de sus planes para llevar humanos a colonizar Marte gracias a SpaceX y quien ahora pretende dar más información sobre sus desarrollos en uso de la energía solar así como novedades en los modelos de sus coches eléctricos.


Eso sí, aunque Musk dice que es algo obvio lo que está por venir, no es que esté muy claro: por una parte, podría mostrarse al mundo el Tesla Model 3 completamente terminado o en diferentes versiones, pero tampoco sería descabellado el anuncio de la versión final -o mucho más avanzada- del sistema de Autopiloto de los coches.

Eso en cuanto al anuncio del 17 de octubre pues del evento del 28, y gracias a diversas publicaciones relacionadas con la reciente adquisición de SolarCity, se prevé que sea anunciado un nuevo techo capaz de capturar y almacenar la energía solar en baterías, o centros de carga, como las que ya fabrica Tesla para el hogar.

solarcity tesla

Estaremos informando la otra semana sobre tan esperados y llamativos anuncios.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.