Usuarios de Runtastic en Android ahora disponen de listas musicales de Google Play Music

Publicado el

googleplaymusic-runtastic

Google está tratando de impulsar su servicio de música en streaming, Google Play Music, para que pueda ser conocido por más usuarios y puedan sumarse al mismo. Para ello ahora han llegado a un acuerdo con Runtastic para ofrecer una serie de listas de reproducción para los usuarios de esta aplicación en Android.

La idea está en que estas listas de reproducción sirvan de motivación para aquellos usuarios que están realizando sus actividades fí­sicas al objeto de que la realización de las mismas les sean más llevaderas.

Los usuarios de la aplicación de Runtastic para Android tan sólo tendrán que acceder a la aplicación y dirigirse a la sección musical, donde tendrán a su disposición una serie de listas de reproducción que podrán escoger, reproducir, pausar, o incluso pasar a otras listas de reproducción. Acorde a Google, esta nueva caracterí­stica está disponible en los más de 60 paí­ses en los que Google Play Music está disponible.

Por otro lado, también está ofreciendo a todos los usuarios de Runtastic, tanto en Android como en iOS, acceso de prueba a Google Play Music, donde podrán crear sus propias listas de reproducción y escuchar sus artistas favoritos de entre los más de 40 millones de temas musicales disponibles, todo ello sin publicidad.

No es la primera vez que Google se une con terceros servicios para mejorar las capacidades de sus servicios o hacer llegar los mismos a más usuarios. Como ya sabemos, a Google le gustarí­a situar Google Play Music al mismo nivel que otros servicios popularmente conocidos, como Spotify o Apple Music, por citar dos de los más conocidos por muchos usuarios.

Comparte en: