Microsoft anuncia un llamativo evento para el próximo 26 de octubre

Publicado el

evento-microsoft-octubre

Microsoft ha empezado a repartir entre diversos medios invitaciones a un llamativo evento en el que espera hablar sobre el futuro de Windows 10 y la visión de la compañí­a, en particular, sobre los más próximos desarrollos en tecnologí­a multimedia y la relevancia de la nube como impulsora de variados proyectos.

El evento será celebrado este miércoles 26 de octubre en Nueva York, a las 10 de la mañana (GMT-5), y ya hay un sitio web promocional en el que se destaca en letras gigantes la frases «Imagina lo que harás» junto a un botón para apuntar la cita al calendario personal (sea de Microsoft, Google, iCal u otros) y una mención a que se mostrará lo que viene para Windows 10.

Eso sí­, aunque no es tanta la expectativa como el año anterior cuando justo por estas épocas se celebró un importante evento en el que se presentaron oficialmente el potente ordenador portátil convertible Surface Book, los móviles de gama superior Lumia 950 y 950 XL, la segunda versión de la pulsera inteligente Microsoft Band, la tableta convertible Surface Pro 4 y el inicio de la venta del kit de desarrollo de HoloLens, puede haber importantes anuncios.

Y entre ellos vale incluir el del lanzamiento de un ordenador de escritorio Surface All-in-One (todo en uno) y más información sobre los desarrollos de HoloLens y Project Scorpio -«la consola más potente de la historia»-, pero no se descarta, a pesar de la poca información, que sean mostrados nuevos teléfonos inteligentes o nuevos wearables con Windows 10. Como de costumbre, solo hasta dicha fecha se sabrá.