Kodak presentará un nuevo teléfono dentro de pocos días

kodak

Con la imagen que veis arriba, y una web “en construcción” en el dominio kodakphones.com, Kodak quiere volver a intentar suerte en el mundo de los móviles.

El anuncio lo ha realizado en un tweet ya borrado, por lo que parece que, o ha sido un accidente, o ha querido crear algo de ruido previo en los medios, algo que ha conseguido, sin duda.

En la imagen se muestra el botón de encendido de lo que parece que será su nuevo móvil, su segundo gran dispositivo del año después de la Super-8 que vimos hace unos meses.

El año pasado ya lanzó el IM5, un android fabricado por la empresa china Bullit Group, dispositivo que no tuvo mucho éxito en el mercado. Se esperaban grandes cosas en su cámara, que resultó ser una de 13 Mpíxeles en la parte posterior y una de 5 Mpíxeles en el frontal, sin grandes destaques. Su precio fue de 300 euros, y la decepción en el mercado fue tremenda.

Esperemos que ahora acierten con lo anunciado, por lo menos en la calidad de la cámara del móvil en cuestión.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.