FEND, un casco plegable para ciclistas que busca financiación en Kickstarter

Publicado el

fend

A menudo os recomendamos algunos de los proyectos que más nos llaman la atención de las principales plataformas de crowdfunding. Recientemente hemos descubierto FEND, un casco plegable para ciclistas que promete resultar de lo más útil. Actualmente, FEND se encuentra recaudando fondos en Kickstarter.

Tal y como podéis ver en el ví­deo de presentación que os mostramos más adelante, FEND es un casco para ciclistas que ocupa un tercio de su tamaño original una vez plegado, por lo que su transporte se convierte en una tarea mucho menos molesta. El proceso de plegado no es nada complicado, únicamente es necesario apretar por los lados hasta reducir su tamaño, pudiendo transportarlo en cualquier bolsa o mochila pequeña.

Además de un excelente diseño, FEND cumple con todos los requisitos de seguridad obligatorios, por lo que la protección es la misma que la proporcionada por cualquier casco para ciclistas disponible en el mercado.Sin duda, se trata de un proyecto de lo más interesante.

A falta de 28 dí­as para que finalice la campaña de crowdfunding, FEND ya ha conseguido recaudar más de 15.000 de los 40.000 dólares necesarios para dar vida al proyecto. El casco se comercializará en varios colores y tamaños por 120 dólares y estará disponible en mayo del año que viene. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la campaña:

Link: Kickstarter.

Comparte en: