Unancor, mucho más que notas de prensa

unancor

Lanzar un proyecto web, una aplicación o, de hecho, un proyecto de cualquier tipo, no es tarea fácil. No solo hablamos de la dificultad técnica del proyecto en sí, hablamos de lo difícil que es dar a conocer el resultado de nuestro trabajo en un universo tan saturado de información.

Unancor es una plataforma pensada para ayudar a estos emprendedores, pues te permite publicar artículos en medios de comunicación digital de alta reputación.

Desde un punto de vista de marketing, Unancor te facilita la promoción de tu marca, consiguiendo difusión en medios reconocidos y visitas de usuarios reales interesados en tu proyecto. Para aquellos más interesados en el apartado de SEO, ¿qué puede haber mejor que un enlace de prensa? Se trata de un enlace desde un dominio de autoridad, que te aporta visitas y contextualizado.

Es importante resaltar que no se trata de un sistema clásico de distribución de notas de prensa, ya que quieren especializarse en la publicación de artículos largos y bien elaborados que aporten un contexto temático a la marca en cuestión. Ellos se encargan de crear el artículo y de distribuirlo al sitio elegido.

Como usuario, puedes elegir, además de dónde quiere aparecer, la url, el anchor y las keywords que quieren incluir en ese artículo. No te tienes que preocupar de nada más. Recibirás el artículo publicado en tu correo tras unos días. Ese artículo solo se publicará en ese medio, evitando así la duplicación de contenido que ocurre con otros servicios de notas.

Un último apartado a destacar sería las dos modalidades de publicación con las que cuentan. Por un lado, puedes comprar un artículo para ti solo. Por el otro, puedes compartir el artículo con otros usuarios que tengan páginas o proyectos afines a la temática de tu proyecto. De esta manera, se reducen muchísimo los costes y a ti como usuario te sale mucho más barato.

Si eliges la segunda opción, pasarás al sistema de grupos de la plataforma, en la que podrás elegir incluir tu enlace en un grupo de la temática que quieras y el medio que elijas. Además, tendrás la posibilidad igualmente de elegir todo sobre tu enlace: url, anchor y keywords. Si no hay ningún grupo que te guste, siempre puedes crear uno tú mismo. Ahora, solo tendrás que esperar a que ese grupo se cierre y pueda procederse a la redacción del artículo y publicación del mismo.

Sobre el coste, nos comentan que, al tener acuerdos exclusivos con los medios, consiguen ofrecer precios muy competitivos a sus usuarios, tanto con el modo de artículo único como en el de un artículo en grupo.

Se trata de una buena oportunidad para promocionar vuestros proyectos de la mejor manera y con el menor coste posible. Gracias a Unancor, ya puedes hacer que tus proyectos aparezcan en prensa.

Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.