Pokémon GO recibirá actualización que facilita la búsqueda de nuevos Pokémon

pokemon-go

A lo largo de los últimos meses os hemos hablado en más de una ocasión acerca de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para iOS y Android. Desde su lanzamiento, Pokémon GO ha recibido diferentes actualizaciones y mejoras, algunas de ellas bastante interesantes. Hace tan solo unas horas hemos podido conocer una de las próximas características en las que trabajan los creadores del juego: Pokémon GO empezará a ofrecer recompensas que facilitarán la búsqueda de Pokémon raros.

Actualmente, actividades como capturar Pokémon dentro del juego nos permiten ir subiendo de nivel las criaturas que tengamos en nuestra Pokédex y obtener distintas medallas. A pesar de ello, se trata de un proceso algo tedioso que hace que muchos usuarios descarten cazar criaturas que ya han cazado previamente. Con el objetivo de mantener el interés por el juego, Pokémon Go nos permitirá obtener recomensas por captura que aumentarán las probabilidades de encontrar un Pokémon raro, algo que llamará la atención de muchos jugadores.

Se trata de una novedad que nos permitirá completar nuestra Pokédex de un modo más rápido, lo que supone una clara ventaja para los usuarios más habituales del juego. A pesar de que por el momento no está disponible, desde la compañía han confirmado que podremos disfrutar de la nueva función muy pronto, por lo que solo es cuestión de tiempo.

Fuente: Pokémon GO.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.