Un juego de solitario para móviles ideal para los viajeros

solitario

Juegos de solitario para móviles hay muchos, pero hoy nos presentan uno especialmente original.

Se trata de Solitaire Odyssey, juego de cartas con las instrucciones que todos ya conocemos, pero con un diseño realmente cuidado, especialmente diseñado para quien quiere descubrir el mundo a base de buenos gráficos.

Se trata de una aventura en la que el jugador deberá ir viajando de país en país, abriendo la baraja personalizada de cada una de las regiones descubiertas. Podemos ver diseños exclusivos de cada país a medida que abrimos más niveles, siempre con diseños nuevos.

De momento tienen a Grecia, Reino Unido, India, Japón, Kenia y otros países, pero irán aumentando la cantidad con el tiempo. Nos permite obtener monedas para desbloquear los diferentes niveles, así como para conseguir recompensas que hagan el juego algo más emocionante.

Podemos también competir con otras personas en una tabla de posiciones, así como comparar los logros y conectar nuestras cuentas de redes sociales.

Una buena forma de cambiar el aburrido solitario de toda la vida por algo más entretenido y original. Lo tenéis disponible en android (Google Play) y iOS (iTunes)

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.