Twitter ya nos permite añadir un enlace especial a nuestra cuenta de Periscope

Publicado el

periscope

La integración entre Twitter y Periscope es cada vez mayor. Si hace unos meses os anunciábamos la posibilidad de comenzar a compartir ví­deo en directo en Periscope desde nuestra cuenta de Twitter, en las últimas horas Twitter ha anunciado la posibilidad de añadir un enlace en Twitter a nuestra cuenta de Periscope.

A pesar de que pueda parecer un movimiento sin importancia, se trata de una estrategia con la que la compañí­a pretende destacar las cuentas de Periscope entre los usuarios habituales de Twitter, demostrando su apuesta por el potencial del ví­deo en directo. Para añadir los datos de nuestra cuenta de Periscope solo tenemos que acceder a la versión web de Twitter y hacer clic en el botón «Editar perfil» situado en la parte superior derecha de la interfaz.

Una vez lo hayamos hecho solo tendremos que marcar la opción para mostrar nuestro perfil de Periscope en Twitter, botón que solo aparecerá en caso de tener una cuenta de Periscope. Una de las ventajas de incluir este botón en nuestro perfil (además de dar a conocer nuestra cuenta de Periscope) es que el enlace que aparecerá en Twitter cambiará a un indicador especial cada vez que estemos emitiendo ví­deo en directo. Además, los usuarios que pulsen sobre dicho indicador accederán directamente al contenido en directo.

Comparte en: