Built.io Flow lanza su opción express para empresas con menos habilidades técnicas

Publicado el

flow-express

Ya comentamos que Built.io Flow es un servicio orientado a empresas que les permitirá automatizar una serie de tareas mediante la generación de sus correspondientes flujos de funcionamiento. En este sentido, esta herramienta es usada habitualmente por usuarios empresariales con amplios conocimientos técnicos, ya sean desarrolladores, administradores de infraestructuras tecnológicas corporativas, entre otras.

Ahora, Built.io Flow quiere llegar a las empresas que no disponga de las suficientes habilidades técnicas con el lanzamiento de Built.io Flow Express, y a su vez, renombra Built.io Flow a Built.io Flow Enterprise, para diferenciarse y evitar confusiones, de manera que cada solución se dirige a un público empresarial diferente. En cualquier caso, acorde a Built.io Flow, todas ellas se beneficiarán de la posibilidad de crear sus propias automatizaciones.

Hay que entender a Built.io Flow Express como una versión básica de Built.io Flow Enterprise, la cual cuenta con una interfaz simplificada para que las empresas puedan generar sus flujos en pocos clicks. Aún así­, aquellas empresas que por sus necesidades necesiten pasar a Built.io Flow Enterprise, tendrán la posibilidad de pasarse a esta opción desde Built.io Flow Express exportando todos los flujos que hayan creado hasta entonces.

Acorde a Built.io Flow, se trata de la primera integración de extremo a extremo para personas y equipos con diferentes habilidades técnicas. Built.io Flow Express dispone de tres opciones de tarificación, donde la más básica cuesta 9 dólares mensuales. Aún así­, las empresas interesadas pueden optar por probar a modo de pruebas el servicio por un periodo de tiempo.

Comparte en: