Así­ es el nuevo Chromecast Ultra, el nuevo dispositivo de streaming de Google

Publicado el

chromecastultra

En el evento que Google está celebrando en estos momentos en San Francisco también se ha acaba de presentar, como estaba previsto, el nuevo Chromecast Ultra, una versión mejorada de la versión anterior y con soporte para ví­deos a 4K, entre otros aspectos.

Se trata de la nueva versión de su dispositivo de streaming para televisores que podrá ser ideal para aquellos usuarios que ya cuenten con televisores con soporte para la resolución 4K, aunque entre ellos para quienes cuenten también con soporte HDR.

De Chromecast Ultra se ha indicado además que también cuenta con soporte para Dolby Vision, cuenta además con puerto Ethernet, y es hasta un 1,8x más rápida que la versión anterior disponiendo además de un mejor rendimiento en redes WiFi, según señala Google. En cuanto a su diseño, sigue manteniendo su forma de disco con cable corto con conector HDMI aunque se elimina el término Chrome del nombre.

En lo que respecta al precio, el mismo ya se sabí­a desde dí­as atrás debido a algunas filtraciones. En este sentido, el precio dobla a la de la versión antecesora, quedando en 69 dólares y estando prevista su aparición en el próximo mes de noviembre.

Por cierto, Google señala que Google Play Movies contará en su catálogo con contenido a 4K, de modo que aquellos usuarios que quieran aprovechar al máximo las capacidades del nuevo Chromecast Ultra en sus televisores 4K contarán con contenido para ello, obteniendo lo que Google ha llamado como la mejor experiencia de streaming.

Comparte en: