Una extensión para escuchar los artí­culos de Medium

Publicado el

play

Medium se ha transformado rápidamente en una de las plataformas preferidas por comunicadores de todo el mundo.

Su sencillez a la hora de publicar contenido, y su minimalismo a la hora de consultarlo, hacen de Medium el lugar ideal para quien quiere consultar opiniones de los más diversos temas, con profesionales de las más diversas categorí­as que publican artí­culos en sus canales.

Lo que pretenden en getplay.co es transformar esos canales en podcasts, ofreciendo una extensión para el navegador que transforma los textos en archivos de audio, listos para ser reproducidos directamente desde la web.

Usando un sistema de reconocimiento de texto, y una voz artificial, podemos reproducir cualquier artí­culo, así­ como seleccionar los destacados en su propia página. Cuando tenemos la extensión instalada, solo en Chrome, aparecerá un nuevo botón bajo cada artí­culo de Medium, un botón de «play» que, al ser pulsado, activará la transcripción para reproducirla cuando ésta finalice. Este proceso de transformación de texto en audio a veces puede tardar bastante, por lo que hay que tener paciencia.

Cuentan también con aplicación móvil en estado de pruebas, y de momento no tienen ningún plan de precios ni un sistema avanzado de transcripción de textos en español, aunque le seguiremos la pista para verificar si consiguen ampliar sus funciones en nuestro mercado.

Publicado en
Etiquetado
mediumreproducir

Comparte en: