Giphy presenta nueva app android para creadores de Gifs

Publicado el

giphy cam

Giphy Cam es el nuevo proyecto android del gigante de los gis animados Giphy.

Se trata de una app, aún en versión beta (pueden aparecer errores inesperados) que permite grabar un ví­deo, o capturar imágenes en modo ráfaga, para transformalo en gif con la opción de incluir filtros y efectos.

Disponible de forma gratuita en la Play Store, prometen tener nuevos filtros cada semana, aunque de momento ya hay suficientes para entretenerse un buen rato poniendo stickers, marcos y otros elementos que pueden incluirse de forma intuitiva.

Al abrir la app aparece directamente el botón para grabar cualquier escena. La aplicación se encargará de realizar la captura de las escenas que compondrán el gif, pero antes será necesario elegir el tipo de efecto que incluiremos. Son animaciones de dibujos animados que se superpondrán en nuestra imagen, por lo que es importante prestar atención para que el sticker incluido no aparezca encima del objeto que queremos destacar en nuestra «obra de arte».

Ya que solo hay un puñado de recursos disponibles para añadir en nuestro gif, seguramente el efecto «originalidad» acabará desapareciendo rápidamente, motivo por el cual es importante que sigan actualizando constantemente la plataforma para no aburrir a los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
animacióngif

Comparte en: