Estudiantes de una universidad de Reino Unido tendrán que jugar a Pokémon Go

Publicado el

pokemon-go

A lo largo de los últimos meses os hemos hablado en más de una ocasión sobre Pokémon Go, el juego de realidad aumentada para dispositivos iOS y Android que ha batido todo tipo de récords. En las últimas horas hemos descubierto una noticia de lo más curiosa: tal y como se hacen eco desde el Daily Mail, los estudiantes de una universidad de Reino Unido tendrán que jugar a Pokémon Go como parte de sus estudios.

En concreto, hablamos de los estudiantes de Business Information Technology en la Universidad de Salford (Inglaterra). A pesar de que por el momento no está clara la forma en la que los estudiantes de esta universidad utilizarán el popular juego de realidad aumentada, Dr David Kreps (uno de los profesores) ha explicado que la idea es hacer el curso más accesible y fácil de comprender gracias a algunos de los conceptos principales del juego.

Refiriéndose al juego, Kreps ha mencionado que utiliza varios sistemas de información a los que accede a través de Internet, así­ como la cámara y el GPS de nuestros smartphones, por lo que es posible que se estudien diferentes formas de aplicar la realidad aumentada a nuestra vida cotidiana. Evidentemente, el curso será mucho más complicado de lo que puede parecer al mencionar el juego, y no se limitará a cazar unos cuantos Pokémon.

Fuente: Daily Mail.

Comparte en: