Kezmo, una solución en español que puede competir con Slack

Publicado el

kezmo

El mundo de las comunicaciones entre profesionales dentro de las empresas está en manos de unos pocos. Existen soluciones ya muy conocidas, como Slack, y otras que se acercan con fuerza, como Facebook at Work, pero eso no significa que los nuevos proyectos en esta categorí­a no sigan apareciendo.

Hoy nos presentan Kezmo, una solución nacida en Uruguay, disponible en español, y anunciada recientemente en el evento Disrupt de TechCrunch en San Francisco.

Se trata de una herramienta de colaboración y gestión de equipos para empresas que ofrece la facilidad de comunicación de Whatsapp y cuenta con aspectos de seguridad y auditoria que son relevantes para el sector corporativo. Cuenta con un chat inteligente capaz de clasificar tareas, notas y links sin dejar la conversación, con una herramienta para navegar por la información compartida mediante un mapa visual de contenidos, versiones para iOs y android.. todo en un ambiente web con una modalidad freemium (versión gratuita limitada en espacio disponible).

Para enviar una tarea, por ejemplo, basta con poner la palabra «>tarea» antes del texto, de esa forma la plataforma entenderá el tipo de mensaje enviado, necesario para clasificarlo correctamente.

Es una apuesta por competir en el mercado de Slack o HipChat, una herramienta de colaboración desestructurada basada en conversaciones que pretende, para 2017, funcionar como plataforma para la ejecución de bots personalizables para la automatización de procesos de negocios corporativos.

Publicado en
Etiquetado
chatkezmo

Comparte en: