Dos sitios web para copiar y pegar emojis desde el navegador

Somos muchos los que a lo largo del día utilizamos emojis para comunicarnos con otras personas desde nuestros smartphones. Además de poder utilizarlos en los dispositivos móviles, redes sociales como Facebook y Twitter también ofrecen la posibilidad de utilizar emojis desde sus plataformas web. A pesar de ello, el uso de emojis se complica bastante si queremos insertarlos desde un ordenador. Es por ello por lo que hemos decidido reunir dos sencillos sitios web para copiar y pegar emojis desde el navegador.

EmojiRepo
emojirepo

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de EmojiRepo, uno de los repositorios de emojis más completos que podemos encontrar en Internet. Una de las ventajas de la web es la división de los emojis en categorías como gente y caras o animales y naturaleza, entre otras. Una vez tengamos claro el emoji que queramos utilizar solo hay que hacer clic sobre el mismo para copiarlo al portapapeles, de forma que solo tengamos que pegarlo donde queramos utilizarlo. Además, EmojiRepo cuenta con un completo buscador.

Click Emoji
click-emoji

Se trata de una excelente alternativa para copiar y pegar emojis desde el ordenador. Al igual que la opción anterior, solo tenemos que navegar por las diferentes categorías y pulsar sobre el emoji que queramos utilizar para copiarlo en el portapapeles. Una de las características que más nos ha llamado la atención es la sección de emojis utilizados recientemente, algo que facilita enormemente el uso de nuestros emojis favoritos.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.