Google podrí­a lanzar nuevo router WiFi bajo su propia marca, según informes

Publicado el

Imagen: Router OnHub
Imagen: Router OnHub

Ya sabemos que Google tiene un evento programado para el próximo 4 de octubre donde, entre otras cosas, presentará la primera generación de teléfonos Pí­xel y la nueva versión de ChromeCast con soporte para ví­deos a resolución 4K/UHD. Pues bien, a todo lo que sabemos hasta ahora se puede sumar también la presentación un router WiFi con capacidades inteligente bajo la marca propia de Google, el cual se llamarí­a Google WiFi y estarí­a al precio de 129 dólares.

La información proviene de Android Police que, en base a fuentes para ellos fiables, añade que otras de sus caracterí­sticas más llamativas es la posibilidad de unir dos o más routers para crear una gran red inalámbrica.

Además, las propias unidades individuales ofrecerí­an un mayor rango de cobertura con respecto a los routers tradicionales. Por último, en cuanto aspecto, se dice que el mismo es parecido al pequeño altavoz inteligente de Amazon, Amazon Echo Dot, estando disponible en color blanco.

En cualquier caso se trata de una filtración de la cual hay que coger con pinzas, aunque lo cierto es que añade más emoción al próximo evento de Google, que comenzará a las 9 horas -hora local- en San Francisco. Dentro de pocas semanas saldremos de dudas donde, en caso de ser cierto, nos asaltarí­a la nueva duda de qué pasará con los routers OnHub y qué papel jugará el nuevo router junto con Google Home, el altavoz inteligente de Google.

Comparte en: