Trivia Crack X, el nuevo proyecto de Etermax para jugar a las preguntas

Publicado el

preguntadosX

Trivia Crack (Preguntados) es el proyecto de Etermax que más éxito ha tenido en su mundo móvil, con más de 200 millones de usuarios, superando incluso al famoso Apalabrados. Fue elegido como uno de los mejores de 2014 por Google Play y iTunes, y ahora quieren repetir éxito con una versión personalizada llamada Trivia Crack X, o Preguntados X, como lo han traducido al español.

Con sede en Buenos Aires, Etermax quiere ahora ayudar a sus usuarios a crear sus propias encuestas, subiendo fotos y planeando preguntas, generando así­ una versión Trivia que podremos compartir con nuestros amigos. Maximo Cavazzani, CEO de la compañí­a, indicó que la gran cantidad de sugerencias de nuevas preguntas en Trivia Crack fue el motivo por el que decidieran crear una versión en la que el propio usuario pueda definir las cuestiones.

Solo tenemos que subir una imagen (puede ser incluso un selfie) y plantear las preguntas relacionadas, marcando la correcta y compartiendo el resultado tanto en redes sociales como en aplicaciones de mensajerí­a como whatsapp o Messenger.

Disponible en 20 idiomas, llega así­ a las tiendas de android y iOS, con la esperanza de tener aunque sea una pequeña fracción del éxito del juego que les sirvió de inspiración: su propio Trivia Crack, aunque en este caso no hay una filosofí­a de juego que ayude a aumentar la adicción.

Publicado en
Etiquetado
etermaxjuego

Comparte en: