PLUG, batería externa de 48.000 mAh con tomas de corriente para enchufes y puertos USB

plug

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de algunos de los gadgets más llamativos que buscan financiación en las principales plataformas de crowdfunding. Recientemente nos ha llamado la atención PLUG, una completa batería externa de 48.000 mAh con tomas de corriente para enchufes, puertos USB y recarga solar.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos más adelante, nos encontramos ante una batería externa con la que podremos cargar y alimentar ordenadores, impresoras, smartphones, cámaras réflex, televisiones y pequeños electrodomésticos como batidoras o liquadoras. Esto es posible gracias a los 48.000 mAh y 250W de PLUG, así como a sus diferentes conexiones: USB Type-C, USB corriente y tomas de corriente. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un adaptador para hacer PLUG compatible con los diferentes tipos de enchufe del planeta.

Además de lo anterior, el dispositivo cuenta con una pequeña pantalla LED en la que se muestra el nivel de batería restante,. Y lo mejor de todo es que, tal y como os adelantábamos, PLUG también es recargable mediante energía solar, lo que supone todo un punto a favor. Sin duda, se trata de un accesorio excelente para todos aquellos que necesiten sus gadgets operativos en cualquier momento y lugar.

La campaña de financiación de PLUG ha sido todo un éxito. De hecho, a falta de 23 días para su finalización, PLUG ha conseguido recaudar más de 283.000 de los 30.000 dólares que sus creadores solicitaban. Es posible reservar una unidad por 199 dólares. A continuación, os dejamos con el vídeo de la campaña:

Link: Indiegogo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.