Lanzando aviones de papel por el mundo desde el móvil

Publicado el

aviones

En paperplanes.world tenemos un original proyecto que nos permite ver aviones de papel girando alrededor de La Tierra, aviones que han sido construidos desde dispositivos móviles por personas de todo el mundo.

Al acceder a dicha url desde el escritorio, veremos a los aviones circulando por el planeta, pero si abrimos la misma url desde el móvil, veremos una aplicación que nos permite crear un avión de papel poniendo el sello de la ciudad en la que nos encontramos.

Una vez construido el avión con nuestro sello, lo lanzaremos al mundo moviendo el móvil como si de un avión de papel se tratara, dejando que comience a circular con el resto (ya hay más de 30.000 en movimiento).

También desde el móvil, una vez enviado el avión, podemos capturar aviones ya existentes, siendo posible abrirlos para ver el (o los) sellos que incluye. Abierto el avión, pondremos el sello de nuestra ciudad y lo dejaremos de nuevo en circulación.

De esta forma es posible capturar aviones con muchos sellos, tantos como ciudades por las que haya pasado, aunque de momento es difí­cil encontrar alguno con más de 4 en su interior.

Un interesante experimento que muestra las posibilidades que tiene la interacción entre una misma web desde su versión móvil y de escritorio.

Publicado en
Etiquetado
aviónjuego

Comparte en: