El teléfono que usa tu dedo para escuchar supera el millón de dólares en kickstarter

Publicado el

oí­do

Cuando en Innomdle Lab lanzaron el proyecto de Sgnl en kickstarter seguramente no imaginaban que llegarí­an, en pocos dí­as, a conseguir más del 1900% de lo que pedí­an, una cantidad que aún irá aumentando durante los próximos 15 dí­as.

Están ya ronzando el millón de dólares (991.000 en estos momentos), y todo gracias a una pequeña pulsera en la que podemos poner nuestro reloj habitual, ya que la «magia» del invento está en ella, en un pequeño disco acoplado en la correa.

Ya os comentamos los detalles de cómo funciona hace algunas semanas, pero podemos resumirlo rápidamente: al recibir una llamada en el móvil, éste enví­a los datos, ví­a Bluetooth, a la pulsera. Después podremos responder la llamada poniendo nuestro dedo en el oí­do, ya que las ondas de sonido circularán por nuestra mano sin necesidad de cables, permitiendo que se oiga perfectamente, tal y como muestra la imagen superior.

pulsera

El micrófono está incluido en la pulsera, que enviará la información de vuelta al móvil, verdadero responsable por la llamada.

Algo tan práctico y cómodo está teniendo un éxito tremendo, principalmente entre la comunidad de deportistas, que ven una solución sencilla para poder responder llamadas sin dejar de ejercer la actividad.

Se venderá por unos 140 dólares, pero solo lo enviarán a partir de febrero del 2017 (si el dios de las campañas de crowdfunding lo permite).

Publicado en
Etiquetado
llamadassonido

Comparte en: