Yi M1, una cámara sin espejo a un interesante precio

Publicado el

yim1

Yi Technology lanzará dentro de dos dí­as su cámara digital Yi M1, una cámara sin espejo y con sensor micro cuatro tercios bastante inspirada en las cámaras Leica T.

Cuenta con un sensor micro cuatro tercios de 20 MP de Sony, pantalla trasera de tres pulgadas, permite capturar hasta con una sensibilidad máxima de 25.600 ISO, e incluso se permite la posibilidad de capturar las fotografí­as en formato RAW y grabaciones de ví­deo a 4K a 30 fps. También cuenta con soporte para conexiones WiFi y Bluetooth de bajo consumo.

Además, contará con dos objetivos, donde el objetivo estándar es un zoom de 12-40mm con apertura f/2.5-5.6, y la segunda es un objetivo de focal fija, a 42.5mm con apertura f/1.8. Respecto a precios, el Yi M1 será lanzado al mercado chino con el objetivo estándar al precio de 2199 Yuanes, equivalente a 330 dólares, aunque si se opta también por el segundo objetivo, estará disponible al precio de 2999 Yuanes, equivalente a 450 dólares.

Yi M1 estará disponible tanto en color plateado y en negro. Además, también se podrá adquirir una serie de accesorios. De momento no se sabe si saldrá al mercado internacional o si fuese posible si adquisición a través de páginas conocidas. Por ahora, el método de adquisición es tanto a través de la web JD.com así­ como desde la web oficial de Yi.

Sin duda, una opción interesante para los enamorados de las cámaras Leica T que no quieren o no disponen del dinero suficiente para adquirirlas. Ya tan sólo cabe esperar a que los primeros usuarios que la compren hagan sus revisiones para que el resto de usuarios que de alguna manera estamos involucrados en el mundo de la fotografí­a podamos tener una mejor idea de su rendimiento, y si cabe, su comparativa con respecto a las cámaras de Leica referidas.

Publicado en
Etiquetado
cámaratecnologí­aYi

Comparte en: