Ulefone U007, un móvil con android 6.0 y menos de 50 euros

Publicado el

Buen sensor de cámara, pantalla HD con protección gorilla glass 3, android 6.0, procesador de cuatro núcleos… ¿es posible encontrar un móvil decente por menos de 50 euros?

La respuesta es sí­, y en el ví­deo de hoy os lo demostramos hablando del Ulefone U007, un móvil de gama baja (solo tiene 1 Giga de RAM) que cuenta con una relación calidad/precio inmejorable.

En él os hablamos de sus caracterí­sticas básicas, donde destaca la cámara fontal de 5.0MP y trasera de 13.0MP, con flash LED, aunque son resoluciones conseguidas por software. Aún así­, el sensor es de Sony, lo que da la suficiente tranquilidad en este sentido.

El móvil, que de momento ya está agotado en la primera tanda de gearbest, es suficiente para quien no pide tanto de un dispositivo y sí­ lo usa para mensajerí­a, navegación por Internet, email, youtube y poco más, ya que seguramente muchos de los juegos de última generación se quedarán grandes para él, pero aún así­, ofrece posibilidades bastante interesantes para quien no quiere o no puede pagar tanto por un móvil para el dí­a a dí­a.

Publicado en
Etiquetado
móvilvideo

Comparte en: