Dark Sky, la famosa app del clima, ya tiene versión web en nuevo dominio

Publicado el

dark sky

Disponible hasta ahora solo para iOs y android, con antigua versión web en forecast.io, y marcada como una de las favoritas en su categorí­a, Dark Sky ya tiene nuevo dominio en darksky.net.

Con información del clima en tiempo real, la web permite ver los datos con algo más de detalle que en el teléfono. Podemos consultar temperatura, humedad, viento, presión y más detalles, siempre acompañados de un mapa que representará la zona deseada con códigos de colores.

Es posible también consultar el radar de precipitaciones, así­ como los datos de la capa de ozono, todo sin salir de casa, con un buscador que nos llevará a la región que deseemos.

Incluye también previsiones, siendo necesario indicar la fecha en el menú inferior, aunque en todo momento es posible ver las variaciones durante el dí­a de consulta, clasificadas por horas.

Cuentan también con widgets para poner en otros sitios web, opción para mostrar los grados centí­grafos o fahrenheit, máquina del tiempo para ver datos del pasado, api para integrar las informaciones con otras apps…

Una excelente web que compite así­ con muchas que llevan mucho años ofreciendo información semejante, aunque lo que Dark sky ha conseguido en número de instalaciones en solo cinco años, es algo de lo que pocos pueden presumir.

Actualización: Incluida la información de que darksky.net es el nuevo dominio de la antigua web forecast.io, que ya contení­a las mismas informaciones.

Publicado en
Etiquetado
climatemperatura

Comparte en: