Tinder se asocia con Spotify para que encontremos pareja con mismos gustos musicales

Publicado el

tinder con Spotify

Tinder sigue evolucionando para que sea más sencillo encontrar la «pareja perfecta» desde su aplicación, y ahora anuncian su integración con Spotify para que podamos incluir a la música como ingrediente a la hora de seleccionar a la persona adecuada.

Desde que nació en 2012, Tinder se ha basado principalmente en la selección manual y atracción fí­sica, con el clásico gesto de ir pasando de foto en foto hasta encontrar a alguien «que nos interese». También incluyeron a Facebook en la receta para que se vean interese comunes, algo fundamental antes de dar el primer paso, aunque es la primera vez que se usa la música en dicha plataforma.

Para usar el resultado de dicha integración tenemos que elegir nuestras canciones favoritas, y artistas, de entre la enorme colección existente en Spotify. Eso significa que no es necesario ser usuario de Spotify, basta buscar en su base de datos y marcar nuestras preferencias para que se realice el cruce de intereses rí­tmicos.

Si somos usuarios de Spotify, podremos aprovechar el uso y seleccionar cualquiera de los artistas ya destacados en nuestro perfil, lo que ayudará a encontrar las coincidencias con otras personas que tengan también a los mismos artistas como preferidos.

Sin duda un gran movimiento por ambas partes, ya que Spotify ganará una visibilidad enorme dentro de esta plataforma de citas.

Publicado en
Etiquetado
Spotifytinder

Comparte en: