Se acerca el DOOGEE F7, un móvil con procesador Helio X20, de 10 núcleos, por menos de 200 euros

Publicado el

DOOGEE

Helio X20 es el SoC que MediaTek presentó en 2015 para poder entrar en la gama alta con estilo, teniendo un rendimiento y potencial que figuran entre los más altos del mercado. Cuenta con 10 núcleos, motivo por el cual está pensado para instalarse en los smartphones que requieran alta capacidad de rendimiento, tanto para renderizar ví­deo como para usar apps exigentes (prisma, por ejemplo), o videojuegos de última generación.

Ahora es el momento de verlo en el nuevo móvil de DOOGEE (www.doogee.cc), y lo hacemos con el nuevo F7, que será presentado este mismo mes.

El DOODGE F7 cuenta con, además del Helio X20 deca core, una cámara de 13Mpix Samsung, con PDAF (phase detection autofocus), conector Type-C, baterí­a de 3400mAh, pantalla de 5,5 pulgadas, sensor de huellas digitales con 7 funciones, 3GB RAM y 32GB de espacio y posibilidad de grabar ví­deo en 4k.

F7 es la versión “lite” del DOOGEE F7 Pro, y su cámara llama especialmente la atención. La nueva Samsung 3L8 presume de delay cero, e integra la tecnologí­a PDAF con enfoque rapidí­simo gracias al uso de láser, lo que permite buenas fotos enfocadas incluso con poca luz.

doogee

Tanto el DOOGEE F7 como su versión Pro usa la solución de sensor de huellas digitales, protegida por un cristal con dureza 9H. Sus funciones incluyen desbloquear el móvil, control de la cámara, control de la música, control de la galerí­a, control de inicio, control de ví­deo y bloqueo de aplicaciones.

El precio del F7 rondará los 170 euros, estaremos atentos a su lanzamiento oficial.

sorteo doogee

Podéis recibir reembolso de hasta 50 dólares en la compra del Doogee F7 participando en el sorteo de www.doogee.cc usando el número de pedido, tal y como veis en la imagen superior.