SwiftKey para Android ya cuenta con la nueva tecnología de redes neuronales

comparacionswiftkeyredesneuronales

Hace casi un año os hablabamos del lanzamiento de la primera aplicación de teclado virtual de SwiftKey para Android, llamada SwiftKey Neural Alpha, que hacía uso de su nueva tecnología de redes neuronales y que más bien fue una versión experimental de su aplicación principal.

Ahora, casi un año después, y con todas las mejoras que ha recibido su nueva tecnología a lo largo de todo este tiempo, SwiftKey lanza una nueva actualización de su aplicación de teclado virtual para Android en la que se pone a disposición de los usuarios finales su nueva tecnología de redes neuronales, la cual ofrece mayor precisión a la hora de ofrecer sugerencias y corregir palabras a la hora de escribir en los dispositivos móviles.

Acorde a SwiftKey, que desde principios de año está en manos de Microsoft,el uso de las redes neuronales les permite comprender el lenguaje a un nivel más profundo. En este sentido, apunta a que con la nueva tecnología, SwiftKey es capaz de conocer de manera significativa la relación y similitud existente entre las palabras que se están escribiendo. Los detalles del funcionamiento se exponen en el anuncio oficial.

La nueva versión de SwiftKey para Android ya se encuentra disponible para dispositivos Android de forma gratuita, con compras integradas en la aplicación, a través de la Google Play Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.